14 de marzo de 2010

C.Gandia 1-2 C.D.Enguera.

Un ataque del C.D.Enguera en la primera parte.
Partido jugado en el Guillermo Olaugüe, ante unos sesenta espectadores, donde han visto ganar al C.D.Enguera en su mejor encuentro como visitante.A las ordenes de Ramirez Martinez,arbitro del encuentro y auxiliado en las bandas por Lopez Pascual y Guliañez Garcia, los equipos presentaron las siguientes:
Alineaciones:
Ciudad de Gandia
:Juan-Dani(Ivan 78´)-Juanma-Nando(Adrian 80´)-Beltran-Pallares(c)-Turbi-Krum(Ferran 58´)-Faus(Ferrando 58´)-Palau y Borja.
C.D.Enguera: Sergio-Marqués"Pometa"-Josep(Carlos Miguel 45´)-Toni-Torro-Ramón-Santi(Alex 89´)-Alfon-Christian-Luisito(Ferrero 70´) y Carlos.
T.Amarillas:Por el Ciudad de Gandia la vieron Nando y Juanma.
Corners: El C. de Gandia sacó 3 y el C.D. Enguera 6.
Tiros a gol:El C. de Gandia 6 el el C.D.Emguera 9.
Goles: 1-0 Josep derriba a un jugador local, penalti que transforma Pallares:1-1 m. 40 jugada por la derecha de Santi, apura hasta la linea de fondo centra y Christian con pierna derecha marca un bonito gol al palo largo. 1-2 m. 77 balón de Christian en profundidad sobre el niño Ferrero y ante la salida desesperada de Juan lo bate a media altura, era el gol del triunfo de los canarios.
Comentario:Muy mal pintaban las cosas cuando en el m. 5 marcaba para los locales de penalti Pallares, pero fue un revulsivo para los de Enguera, quienes metieron en su parcela a los de Gandia.Avisaba el C.D.Enguera en el minuto 15 con un buen recorte de Santi dentro del área, pero su disparo le sale flojo y al centro de la portería.Posteriormente en le minuto 20 balón al área y Christian de cabeza al palo.Seguía atacando el C.D. Enguera y de ahí el empate en el minuto 40, de Christian .En la segunda parte el Enguera continuo llevando la iniciativa y Christian pudo marca de nuevo en un cañonazo desde fuera del area que salido rozando la cruceta.Después vino el gol del Niño Ferrero y los de la Safor tuvieron un buena ocasión pero Sergio paró el tiro de Pallares.No hubo tiempo para mas.
Final del partido, tres puntos de oro y ahora ha esperar al Alginet en el Villa de Enguera el próximo día 28 de Marzo.

¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡