15 de mayo de 2010

U.D. Tavernes 3-3 C.D.Enguera

Ultimo partido que ha jugado el C.D.Enguera esta temporada fuera de su estadio y lo ha hecho con un buen resultado y practicando buen fútbol.A la ordenes de Olcina Vega, auxiliado en las bandas por Garcia Lopez y Ferrer Lurbe, con equipos han presentado las siguientes alineaciones. U.D.Tavernes:Ivan-Cabe-LLorca-Barber(c)-Pascual(J.Rullo 88´)-Demian-Raúl(Armando 62´)-Vicent-Fran-Javo Ruello y Juli(Alex 79´).
C.D.Enguera:Angel-Marqués-Josep(Luisito 62´)-Adri(A.Cuadrado)-Torro-Ramón-Santi-C.Miguel(c)-Christian-Juanjo(Sergiop 85´) y Carlos.
T.A.:Por la U.D.Tavernes:LLorca-Demian y por el C.D.Enguera:Marques-Josep-Adri-Santi-C.Miguel y Carlos.
Goles:
0-1: m. 19.Saca Torro un falta, la toca Santi con el pecho, el balón le cae a Juanjo y a bote pronto marca a la derecha de Ivan.0-2: m. 39 .Balón en profundidad de Ramón sobre Christian y ante la salida de Ivan lo bate por bajo.1-2 m. 43.Penalti que transforma Rullo por manos de Josep.2-2 m. 51: Gol en propia meta de Carlos Miguel , al intentar despejar un balón en el área.3-2 m. 73:Bolea de Fran desde dentro de área.3-3: m. 78, jugada por la banda derecha de Christian, centra al segundo palo y aparece Lusisito que remacha a la red.
Comentario: Ni unos ni otros se jugaban nada esta tarde en Tavernes, por lo que se ha visto un partido al ataque donde no ha faltado la salsa de los goles, tres para cada equipo.El C.D.Enguera, ha hecho un buen encuentro, lo mismo que el Tavernes y reparto de puntos. Partido entretenido donde los aficionados han disfrutado en un partido sin nervios.
Resumiendo:Ultimo partido fuera del Villa de Enguera y ahora toca finalizar la temporada en casa contra el Muro, uno de los equipos implicados en la liguilla de ascenso a la tercera división.En este partido se les hará entrega de un trofeo a Sergio, como mejor jugador,Christian como máximo goleador y a Angel, como mejor jugador por su pundonor.II Trofeos donados por BODEGAS ENGUERA S.L.