23 de mayo de 2010

C.D.Enguera 1-1 Muro C.F.

Buena entrada ,con muchos seguidores del Muro C.F. en la gradas del estadio Villa de Enguera, se ha jugado la ultima jornada de liga con empate al final de los 90 minutos.Con una temperatura de 25º y una humedad relativa del 30%, y a las ordenes de Fuentes Medina auxiliado en bandas por Visa Garcia y Cebrian Miguel, los equipos han formado con las siguientes alineaciones:
C.D.Enguera:Sergio-Marqués-Josep(Camacho 80´)-Toni-Torro-Alfon-C.Miguel(Juanjo 56´)-Paco(c)(Ramón)-Christian-Luisito(A.Cuadrado 70´) y Carlos.
Muro C.F.:Lopez-Huertas-Israel-Campos-Calabuiog(c)-Ernesto-Alberto(Salva 72´)-Saul-Lucas(Nacho 91´)-Alex Pascual(Cristian 90´) y Facheta(Lau 65´).
T.A.Para el Muro C.F. Facheta-Calabuig y Saul.Fué expulsado del banquillo Juan Moreno, entrenador del Muro.
Goles:m.70, falta que saca A.Pascual hay una rebote, pega en el larguero y Calabuig, muy atento marca de cabeza.1-1 m. 80 manos dentro del área de Calabuig y Christian marca el resultado final.
Comentario:Buen partido partido jugado por ambos equipos donde la deportividad ha reinado durante los 90 minutos.Juego alterno en la primera parte y ocasiones de gol de Facheta, que solo ante Sergio manda el balón fuera.Luego vendría la de Luisito, que solo ante Lopez no sabe que hacer.
La segunda parte comienza con dominio de los canarios, con una jugada magistral de Carlos, que desde fuera del área lanza y el balón pega en el larguero.Continuó el juego abierto y de ahí los dos goles que se consiguieron en esta parte.
Resumiendo:Poco mas que decir, que el Muro jugará la promoción de ascenso, le damos la enhorabuena y nuestro C.D.Enguera, jugará otra temporada en la Regional Prefrerente.
Gracias a todos, jugadores, directivos y en especial a los aficionados canarios, que partido tras partido han estado al lado de los jugadores.

¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡