2 de mayo de 2010

C.D.Enguera 2-1 Torrent C.F.

Con una temperatura de 23 ºc. y una humedad del 50%, el C.D. Enguera ha conseguido una nueva victoria en su estadio contra un Torrent C.F. que ha venido a Enguera a no perder y casi lo consigue, ya que el gol del triunfo lo marcaron los canarios en el minuto 96, obra de Paco al transformar magistralmente un penalti.A la ordenes de Rodrigues Castelló, que alargó el partido 11 minutos, auxiliado por Bolufer Rioja y Ferrer Sanchez, los equipos ha presentado las siguientes:
Alineaciones:
C.D.Enguera:Angel-Marqués-Carlos-Toni-Torró-Ramón(Paco 78´)-Santi-Alfon-Christian(c)A.Cuadrado(C.Miguel 60´) y Juanjo(Luisito 70´).
Torrent C.F.:Bruno-Espeleta(Melchor 78´)-Jordi-Cortes(c)-Sergio-Angel(Guillermo 85´)-Moya(Micó 70´)-Jorver-Vargas-Borja(Ruben 60´) y Toni.
T.A.:C.D.Enguera:Alfon y por el Torrent C.F.:Espeleta-Sergio-Angel.
T.R.:Torrent C.F. por doble amarilla a Toni y Melchor.
Goles:1-0 m. 65, pase en profundidad perfecto de C.Miguel a Christian y de tiro raso bate a Bruno.1-1 m. 68, corner que bota el Torrent y Vargas de cabeza marca el empate.2-1 m. 96, Penalti que transforma Paco.
Comentario:El partido durante los primeros 45 minutos fueron de dominio de los canarios que no dejaron jugar al Torrent y lo encerraron en su parcela, varias ocasiones claras de gol para Chrstian(2),Juanjo y Santi, que no fueron gol gracias a un acertado Bruno, el Torrent dispuso una muy clara de Moya, que Angel la paró bien, la primera parte termino 0-0.La segunda comenzó igual dominio del C.D.Enguera creando ocasiones claras de gol, así se llegó al minuto 65 donde Christian hizo un bonito gol.Es entones cuando abre las lineas el equipo visitante y marca su gol de corner, a continuación es expulsado Toni del Torrent y el C.D.Enguera tiene varias ocasiones claras a los pies de Christian, Luisto,C.Miguel,Juanjo,Alfon, pero la mas clara fue el minuto 71 que Christian falla un penalti que fue castigado el Torrent.Pero nuevamente en el minuto 96, el arbitro señala un segundo penalti y Paco con maestría marcaría el resultado final.
Resumiendo:Buen partido del Enguera, con un resultado que al final fue corto por la cantidad de ocasiones de gol, gracias a un acertado Bruno que lo para casi todo, con este resultado los canarios ya están matematicamente salvados.El próximo partido es contra el C.D.Torrent domingo a las 18,oo horas.

¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡¡