19 de diciembre de 2010

C.D. Enguera 1-1 Pego C.F.

Con una buena entrada de espectadores, el Enguera y el Pego se han repartido los puntos en el Villa de Enguera, el gol local se consiguió en el minuto 12 obra de Erik a pase de C.Miguel y el gol del Pego fue precedido de una falta a Miguel Juan, que Javi aprovecha para marcar el empate.A las ordenes de Paya Moya, que no ha tenido su tarde en Enguera y auxiliado por Campo Hernandez y Perez Navarro, los equipos han formado con las siguientes alineaciones.
C.D.Enguera:Xuano-Adri(Esteve 87´)-Camarasa-Miguel Juan-Angel-C.Miguel-Nacho-Gerard(Nestor 83´)-Jorge-Abad(Garcia 66´) y Erik.
Pego C.F.:Jorge-Pepe-Sito(Chimo 69´)-Chopa-Fran(Javi 74´)-Arturo-Frede-Javi Sanchez-Kuki-Marc(Gerardo 45´) y Espasa (Carmelo 82´).
Goles: 1-0 m. 12 Erik,: 1-1 m. 75 Javi.
T.A.:Por el Enguera, Xuano-Adri-Camarasa-C.Miguel-Gerard y Angel, por el Pego la vieron, Chimo, Pepe y Chopa.
Comentario:
Esta tarde ha debutado en Enguera, como entrenador de los canarios Juan José Chafer y no ha podido conseguir los tres puntos, para su equipo.Por otro lado también ha debutado Gerard, en el centro del campo y Miguel Juan, de central.Lo mas destacable de los primeros cuarenta y cinco minutos ha sido el gran gol, conseguido por los canarios, obra de Erik, en una bonita jugada con Carlos Miguel.El Pego tan solo, disparó dos veces entre los tres palos, respondiendo muy bien Xuano.
La segunda parte el Pego sale mas enchufado pero sin crear peligro a la meta canaria, solo a balón parado y poco mas.No había pasado un minuto en el campo y Javi, sustituto de Fran, en el primer balón que toca, desde el punto de penalti marca el resultado definitivo, los jugadores locales protestaron el gol, por posible empujon a Miguel Juan.
Resumiendo:Un punto para cada equipo y que sabe a poco para los dos, el Pego no se aproxima a la zona alta y el C.D. Enguera, esta a dos puntos del la salvación.
La próxima jornada será el día 30 de Diciembre a las 20,30 h. en casa de la Llosa, partido adelantado de la jornada del día 2 de Enero.

¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡