31 de diciembre de 2010

C.D Llosa 5-0 C.D. Enguera.

Una jugada de ataque de los canarios.

Partido adelantado de la jornada del próximo domingo y el C.D. Enguera ha salido goleado del campo de la Llosa con un contundente 5-0.En una tarde fría, 6º c. y buena asistencia de espectadores, los equipos han presentado las siguientes alineaciones.
C.D.LLosa:Alfredo-Machi-Aurelio-LLacer-Jorge-Selu(David 65´)-Juanito(Mallol 65´)-Domenech(Juanmi 65´)-Cristian-Guillen(Adrián 45´) y Boro.
C.D.Enguera:Xuano-Adri-Miguel Juan(Nestor 30´)-Ángel-Carlos Miguel (Nacho 75´)-Camarasa -Gerard-Erik-Víctor (Perales 8´)-Abad(Javi 72´) y Jorge.
T.A.:Por la Llosa: Alfredo-David-Cristian y Boro.Por el C.D.Enguera: Xuano y Jorge.
T.R:Ángel del C.D. Enguera por doble amarilla.
Goles:1-0 m. 2. Juanito. 2-0 m. 7 Domenech. 3-0 m. 36 Domenech.4-0 m- 66 Mallol y 5-0 m. 89 Juanmi(p).
Comentario: Poca historia ha tenido esta encuentro cuando en los diez primeros minutos la Llosa ganaba por 2-0.Al perro flaco todo pulgas, porque en el minuto 8, se lesiona Víctor y a los 30 Miguel Juan, teniendo Chafer, el mister del Enguera, que retocar todas las lineas de los canarios.El C.D. Enguera, no ha encontrado su sitio en esta primera parte donde al filo del descanso los locales marcaban el 3-0 que sentenciaba el partido.Solo podemos destacar un buen tiro de Erik desde la frontal del área que Alfredo hace una buena parada y lo envía a corner.
La segunda parte fiel reflejo de la primera, los canrios desdibujados y la Llosa que marcaba el cuarto a la salida de un corner, para finalizar con un penalty al final del partido que marca Juanmi.Poco se aproximo al area de Alfredo, con una muy clara de Abad que lanza fuera.
Resumiendo:Buen partido de la Llosa que se coloca a dos puntos del líder, para los canarios partido para olvidar cuanto antes y empezar a pensar en los dos próximos partidos en casa, contra el Guadasuar y el Canals.
¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡