18 de abril de 2009

C.D.Enguera 3 C.F. Cullera 0

El C.D.Enguera ha sumado tres puntos mas en la clasificación y ahora es segundo con un partido mas que el Recambio Colon.Con una temperatura de 14º c. humedad relativa del 70%, y una aceptada entrada, se ha jugado la vigesimoseptima jornada de liga correspondiente al Grupo V de la 1º Regional, donde los canarios han vencido por 3 goles a 0.
C.D.ENGUERA:David-Juanito-Adrian Sanz-Nacho(A.Tortosa)-Vte.Tornero-Raúl(c)-Julen(Torrella)-Paco-Willy-Christina(Fran) y Marcos(Kike).

Goles:1-0 minuto 17:Pared entre Christian con Marcos y ante la salida del portero lo bate Marcos por bajo.2-0 minuto 41:Se va Christian de su defensor, sale el portero a la desesperada lo dibla y cuando va a chutar lo derriba dentro del area,siendo expulsado el portero visitante,penalty que transforma Paco.3-0 minuto 80:Saca una falta Paco desde fuera del área y de cabeza Fran marca el resultado definitivo.
Expulsiones:Portero del C.F.Cullera.
Comentario: El C.F.Cullera llevada sin perder los últimos catorce partidos y hoy el C.D.Enguera, lo ha vencido con claridad.La primera parte ha sido dominada por lo enguerinos, de ahí los dos goles antes del descanso. En estos 45 minutos los canarios han puesto garra, entrega y pundonor jugando a gran altura donde el equipo visitante apenas si ha llegado al área de David.Aunque hay que decir que no hubo muchas ocasiones de gol.Destacaremos una buena jugada de la de la delantera canaria en el minuto 30, donde Christian solo ante el portero no pudo batirlo.En la segunda parte el C.D.Enguera ha salido a contener el resultado y jugando con uno mas no ha sabido hacer valer su superioridad no marcando hasta en los últimos finales del partido el 3-0.Del Cullera diremos que no ha venido a defender el o-0 inicial y que ha cuajado un buen partido, pero nunca lo ha dado por perdido.
Resumiendo, partido que lo importante era conseguir los tres puntos en juego y ahora a esperar que el Recambios Colon, pinche y a si optar por la segunda plaza.Este partido se ha adelantado a la jornada de liga del próximo domingo.El día 3 de Mayo el Enguera vuelve a jugar en su campo contra La Pobla LLarga.
Foto:Un ataque de los canarios.
Ver clasificación y resultados.