17 de mayo de 2009

C.D.Enguera 2 Massanassa C.F. 1

Se jugo la ultima jornada de liga de la temporada 2008-09 en el estadio Villa de Enguera, y se jugaba nada mas ni nada menos que el ascenso a preferente, que al final no ha podido ser.Tarde veraniega con una temperatura que rozaba los 30ºc. y una humedad relativa del 28%, terreno de juego duro con césped artificial y una magnifica entrada de aficionados que no han dejado de animar ni un solo minuto a los canarios.El C.D.Enguera jugaba también en Silla donde el empate o la derrota del Recambios Colon,siempre que los canarios ganasen, servía para ascender pero el fútbol es así y la ilusión en veinte minutos desapareció con la victoria que les daba el Ascenso a Preferente al Recambios Colón.
Alineaciones
C.D.ENGUERA.
D
avid-Juanito-Camacho-A.Sanz-Nacho-C.Miguel(Torrella)-Raul(c)-Paco-Marcos(Julen)-Willy(Fran) y Christian(Kike).
Goles: 1-0 m. 49:Jugada personal de Willy dentro del área, centra y Christian de cabeza desde el punto de penalty , habré el marcador para los canarios.2-o m 56:Jugada personal de Chritian desde su campo, gana en velocidad a su marcador y cruza el balón al segundo palo donde Willy, solo tiene que empujarla al fondo de la red.2-1 m.90:Penalty inexistente y establece el Massanassa C.F. el resultado final.
Co
mentarios:Al C.D.Enguera solo le valia ganar y lo ha conseguido por 2 goles a 1, donde ha dominado los noventa minutos al Massanassa, que no ha dado por perdido el partido en ningún momento.En la primera parte los enguerinos se podrían haber marchado al descanso con dos goles de ventajas pero las oportunidades de Andres Sanz y Christian fueron detenidas muy bien por el portero Peralta.
En la segunda parte a partir de gol de los canarios, el C.D.Enguera desplegó el mejor al fútbol, fruto de ello fue el segundo gol y la sentencia, ya que el Massanassa c.f. tan solo inquietó el los últimos cinco minutos del partido que fue cuando consiguió el gol de penalti.

Resumiendo, encuentro bien ganado por los enguerinos que no sirve para el ascenso, ya que nos hemos quedado a un solo punto de ello, destacando todos y cada uno de los jugadores que se han partido el pecho en este partido y durante toda la temporada, cuerpo técnico,directiva y afición, enhorabuena y hasta pronto..Dar las gracias a todos y a cada uno de los que han colaborado en esta campaña 2008-09 , animarles a seguir para la próxima y gracias a vosotros por haber seguido en esta pagina cada uno de los partidos del C.D. ENGUERA.
Antes de comenzar el partido D. Pedro Iglesias, en representación de la Bodega, entregó el " I TROFEO BODEGAS ENGUERA", a los jugadores David Borderia portero con 155 votos y Christian Perales con 65 votos.
Ver clasificación y resultados final....