11 de agosto de 2009

C.D.Enguera 0 Ontinyent C.F. 2

Con una temperatura de 26ºc y una humedad del 55 %,se ha disputado el partido entre el C.D.Enguera y Ontinyent C.F., este es el segundo partido de preparación ante el nuevo reto de la Regional Preferente de los canarios.
Alineaciones:
C.D.Enguera:Sergio-Torro-Vte.Tormero(M.Tornero)-A.Sanz(Nacho)-Camacho(Alberto)-Toni(Julen)-Mollá(C.Miguel)-Alfons(R.Plá)-Marcos(Joni)-Arturo(Laparra)-Christian(Ferrero).Tambien han estado presentes:Angel-Doria-A.Tortosa-Cuadrado y Carlos, estos ultimos se estan recuperando de sus lesiones.
Ontinyent C.F.:Ruben-Victor-Alberto-Roselló-Ramón Soria-Ramiro-Juanma-Paco-Kiki(Koke)-Gabi(Gabri) y Sanchez. También el tecnico Toni Aparicio ha contado con otros jugadores.
Los goles ha sido en el primer tiempo, el 0-1 en propia meta al intentar despejar Camacho un balón dentro del area pequeña y el 0-2 en una bonita jugada que ha culminado Kiki dentro del area.
Comentario:Nos han gustado los canarios que poco a poco estan cogiendo el ritmo, auque se les nota que están comenzando la pretemporada.Los chicos de Edu, deben seguir trabajando para coger lo antes posible la buena forma.Hoy ha sido un partido donde el mister debe de haber sacado mas conclusiones que el día de Ayora.Deportivamente el partido ha sido entretenido donde los muchachos de Aparicio han efectuado un partido entrenamiento mas, al fin o al cabo eso era lo que pretendía por parte de todos.
El sábado a las 18,00 horas a jugar contra el GANDIA C.F.
Foto.Un ataque de los canarios en la segunda parte.