20 de noviembre de 2010

U.D.Beniganim 5-0 C.D.Enguera.

Once inicial esta tarde en Beniganim.
El C.D.Enguera, ha salido goleado del campo de la U.D.Beniganim por 5-0, donde los locales se pusieron muy pronto con el marcador a su favor,en el minuto 20 ganaban por 2 goles a 0.El C.D.Enguera en ningún momento ha sabido jugarle a los chicos de Rafa Llario.
A la ordenes de Garcia Garcia y auxiliado en las bandas por Lopez Nuñez y Gonzalvez Ripoll, los equipos han formado con las siguientes alineaciones:
U.D.Beniganim:Sanhorio-Rafa-Manel-Fosco-Adrian(Perico 77´)-Jordan-Cintas(Soriano 63´)-Kevin-Mateo-José(Sandro 77´) y Javi.
C.D.Enguera:Xuano-Adri-Tornero-Juanito-Esteve(Javi 63´)-Camarasa-Josep(C.Miguel 45´)-Edu-(Perales 70´)David-Garcia (Nacho 35´)y Ferrero.
T.A.: Por la U.D. Beniganim. José y por el C.D.Enguera,Xuano-Edu-Camarasa y Garcia.
T.R.: Adrian del C.D. Enguera por doble amarilla.
Goles:1-0 m. 7 Adrian: 2-0 m. 20 Mateo: 3-0 m. 42 Mateo: 4-0 m. 55 Jose: 5-0 m. 88 Perico.
Comentario: Un correctivo ha recibido los chicos de Gómez en Beniganim, los canarios en ningún momento han sabido jugarle a los de la Vall de Albaida.Muy pronto se les ponían mal las cosas a los enguerinos, donde a los 7 minutos ya se perdía por uno ha cero tras un esplendido cabezazo a la salida de un corner de Adrian, luego vendrían los dos goles de Mateo, antes del descanso, que dejarian sentenciado el encuentro.La segunda parte el Enguera tuvo mas el balón llegó con mas peligro al área de Sanhorio, pero a la contra volvieron a perforar la meta de Xuano en dos ocasiones más.
Resumiendo:De esta derrota se deben de sacar conclusiones en positivo y que por suerte queda mucha ligar por delante,(faltan 22 partidos) para poder enderezar el rumbo, también es verdad que habían varias bajas en los enguerinos y eso sin duda, ha mermado el juego.
Ahora toca trabajar esta semana y que nos visita el Torrent el domingo en el Villa de Enguera, la nave de los canarios debe salir a flote, pues el partido del Beniganim es ya historia.
¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡