24 de mayo de 2011

Guadasuar 2-1 C.D. Enguera


A la ordenes de Mut Bolufer, arbitro del encuentro y auxiliado en las banda por Gascó Araujo y Sapiña Lopez, los equipos han formado con las siguientes alineaciones.

Guadasuar C.F.: Ortiz-Sala-Herreros-(Arturo)Samuel-Ferrerira-Gadea-Barea-Bou ( Ruben)-Jonathan-Torres y Abou.

C.D.Enguera: Xuano-Adri-Joan-Galdino-J.Aparicio-Aitor(garcia)-Ibe-Abad-Amaro-Jorge López-Benji(Camarasa).

T.A.: Por lo locales, Herreros y Arturo. Y por los visitantes: Xuano y Jorge López.

T.R.:Abou y Torres por parte del Guadasuar C.F.

Comentario:

El destino quiso enfrentar a los dos últimos clasificados, ya descendidos desde hace varias semanas, en la jornada que pone fin a la temporada. El triunfo fue para los locales gracias a un gol de Quique Torres en los últimos minutos.

En la primera mitad los de Guillermo Ganet fueron superiores al mermado rival, que de nuevo se plantó con trece jugadores en la convocatoria. Los de la Canal gozaron de varias ocasiones pero Jorge y Aparicio no estuvieron acertados en el uno contra uno. Los dos protagonistas intervinieron en la jugada del gol visitante en los últimos compases de la primera mitad cuando Jorge Aparicio asistió a su tocayo.

El gol del empate llegó en el segundo tiempo poco después de que Aparicio perdonara de nuevo. Fue Adrián quien aprovechó un barullo en el área visitante para enviar el esférico al fondo de la red. El Guadassuar se quedó con un hombre menos cuando Diop vio la segunda amarilla y ambos equipos gozaron de alguna ocasión clara, como una de Gadea que controló dentro del área y su disparo fue rechazado por el meta y cazado posteriormente por Quique Torres, que no aprovechó la ocasión. Por parte del Enguera reclamaron penalti en una clara falta sobre Amaro que lo que no quedó claro es si fue dentro o fuera del área, de todos modos el colegiado no detuvo el juego. Con el tiempo ya cumplido, los mismos protagonistas de la ocasión clara para los locales volvieron a aparecer, pero esta vez Quique Torres sí que aprovechó el rechace tras un tiro de Gadea y celebró eufóricamente el tanto logrado, con tanta alegría que terminó viendo la segunda amarilla por quitarse la camisa.

El Guadassuar aprovecha la última jornada para poner fin a la racha de doce derrotas consecutivas y despedir la temporada con una sonrisa. Por parte del Enguera cierra la temporada sin poder obtener un triunfo que le hubiese permitido adelantar al Xirivella. Desde GolsMedia les deseamos suerte a los tres equipos y a sus miembros de cara a la próxima temporada y que vuelvan pronto a Preferente.

HASTA LA PROXIMA TEMPORADA

¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡

Texto: José Maria Simón y GolsMedia.