8 de mayo de 2011

Pego C.F. 3-0 C.D. Enguera.

Benji y Joan, disputan un balón a un contrario.

En un tarde primaveral, el Pego ha vencido por tres goles a cero a los canarios.A las ordenes de Perez Diaz, auxiliado en las bandas por Jaivar Garcia y Montoro Torres, los equipos han formado con las siguientes alineaciones.
Pego C.F.: Jorge-Fedre-Jimenez-Xera-Sito-Fran-Ribes( Edu 67´)-Xavi-Christian(Xavi Torres 45´)-Canet(Carmelo 83´) y Espasa(Carmelo 71´).
C.D.Enguera: Xuano-Camarasa-Ibe-Galdino-Jesús-Joan-Perales (Javi 85´)-Garcia-Amaro-Benji y Jorge.
Goles: 1-0 m. 5 Canet - 2-0 m. 32 Canet - 3-0 m. 93 Jimenez.
T.A:Para los locales Sito y Fedre y para lo visitantes. Garcia y Benji.
T.R.: Por los locales Jorge, por dar un cabezazo a Joan.
Comentario:
Partido de trámite donde los locales se adelantaron muy pronto en el marcador obra, de Canet desde dentro del área, donde Xuano no pudo hacer nada.Seguían atacando los alicantinos, llevando el peso del partido pero sin grandes ocasiones.Saca un corner el Enguera por medio de Ibe, el balón llega a Galdino dentro del área, remata flojo y un defensa lo saca en la misma linea de gol.Posteriormente en una jugada sin aparente peligro, es nuevamente Canet, que marca de suerte.
En la segunda parte los canarios salen al ataque y varias ocasiones de gol, Jorge, Benji, Amaro, Jesús, no enlazan bien y malogran las oportunidades.El Pego se queda en el minuto 66 por la expulsión del portero con un jugador menos, el Enguera llegaba pero no marcaba y es el Pego en ultimo minuto quien marca el tercer gol, obra de Jimenez en el saque de un corner.
Resumiendo:
Partido de tramite donde los locales aprovecharon sus oportunidad y los canarios que fallan mucho cara a gol, así no se puede ganar un partido.Ahora a esperar el próximo domingo al líder LLosa y hacerle el paseillo, por haber sido campeones de grupo, enhorabuena.

¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡