22 de febrero de 2009

C.D.Enguera 0 R.Colom 1

El C.D.Enguera ha disputado hoy en su estadio "Villa de Enguera" la vigesimoprimera jornada de liga correspondiente al Grupo V de la 1º Regional.Con una temperatura de 17º c. una humedad relativa del 40% y el terreno de juego en perfecto estado, el C.D.Enguera ha perdido una oportunidad para seguir en cabeza en la clasificación.Mención especial para los aficionados que han llenado hoy el "Villa de Enguera" y no han dejado de animar a los jugadores durante los noventa minutos.Varias pancartas asi lo demostraban.
C.D.Enguera:
David-Kike-M.Tornero-Almendros-Julen(A.Tortosa)-Raul-J
orge-Marcos(Vte.Tornero)-Paco-Torrella(Fran) y Christian(German).
Goles:0-1 m. 45-Jugada por la derecha, Dani centra y de cabeza desde dentro del área, marca Mario el gol de la victoria.
Comentario:Partido muy disputado de los dos equipos, mucho juego en el centro del campo, donde el equipo visitante desde el primer minuto de juego ha venido a Enguera a perder tiempo.En cada falta cometida se ha perdió mucho tiempo y se ha jugado muy poco al fútbol.El dominio de la primera parte correspondió al C.D.Enguera, donde Christrian, en dos ocasiones y Torrella, en una, podían haber adelantado a los enguerinos.Cuando ya se cumplía el ultimo minuto de la primera parte en un error defensivo marcaba Mario el gol del triunfo.
En la segunda parte el C.D.Enguera, embotello al R.Calom en su parcela, pues tan solo anotamos un tiro de Migue, desde fuera el área que David despejo a corner.Siguió atacando el Enguera y contabilizamos un gran chut de Raúl desde fuera del área,que para el portero desviándolo a corner.Pero la ocasión mas clara fue para Fran en el minuto 83, solo ante el portero en el punto de penalti chuta y se la para Miguel.Posteriormente nueva oportunidad de los canarios m. 85, Jorge a pase de Paco, solo ante el portero y no sabe resolver.De aquí al final balones al área y poco mas.Felicitar a los jugadores que se han deja todos la piel en el campo y un diez para la afición canaria, que ya hacia tiempo que no bajaban tantos aficionados.
Resumiendo el C.D.Enguera, crea muchas oportunidad de gol todos los partidos, pero nos faltan materializarlas, un equipo que no marca goles, al final lo paga con la derrota.El próximo partido el C.D.Enguera, juega en el campo del Silla, otra final para los canarios.
Fotos: Aficionado del C.D.Enguera, haciendo un mosaico y un momento del partido.
Ver clasificación y partidos jugados