8 de febrero de 2009

C.D.Enguera 8 C.F. Almussafes 2

Partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga del Grupo V de la 1º Regional, estadio "Villa de Enguera", con una temperatura de 9º C. viento del Oeste, que ha dificultado el desarrollo del partido, una humedad relativa del 55º% y buena entrada,a pesar del frió, el C.D. ENGUERA, ha formado a los siguientes jugadores:
David,Camacho(A.Tortosa),Juanito(Kike),Adrian Sanz(Vte.Tornero),Raúl(C),Julen,Paco,
Cardero(Marcos),Torrella y Christian.
Tarjetas: C.D.Enguera:Gramaje,Paco,Juanito,David,Camacho,Kike amarillas y roja a Marcos, injustamente.C.F.Almussafes: 3 amarillas a sendos jugadores y 2 rojas expulsados Chusi y Wik, por agresión a ambos jugadores locales.
Goles:
0-1 m.2:Falta al borde área que Chusi de fuerte disparo manda al fondo de la red, David no pudo hacer nada.1-1 m.5:Penalti sobre Christian que Paco transforma.2-1 m.13:Saque de corner y Adrian Sanz de cabeza adelanta a los canarios.3-1 m.21:Jugada personal de Christian dibla a dos defensas y ante la salida del portero lo bate por bajo.4-1 m.41:Nuevo saque de corner y Adrian Sanz de cabeza bate al meta visitante.5-1 m. 55:Christian de jugada personal.5-2 m. 61:Adrian desde dentro del area acorta distancia.6-2 m. 71: Marcos desde dentro del área con pierna derecha.7-2 m. 83 Penalti sobre Torrella que marca Paco.8-2 m. 85: Asistencia perfecta de Torrella y marca Chisrtian su tercer gol.
Comentario:Hoy hemos visto un excelente partido de los enguerinos, y eso que al minuto 2, los visitantes se adelantaban en el marcador.Muy pronto los canarios han empatado el partido y le han dado la vuelta al marcador.Juego perfecto en defensa de tres, Juanito pletórico y en el centro del campo Julen,Paco y Raúl distribuyendo el juego por lasa bandas, así en los 45 minutos se llegaron con ventaja de 4-1 en el marcador, con una delantera que hoy si que ha visto puerta.En la segunda parte el C.D. Enguera bajo el pistón y el Almussafes pudo recortar distancia en el marcador en el minuto 56 donde el colegiado pito un penalti que David paro.A continuación los canarios, jugaron al contraataque y de ahí vinieron los restantes goles finalizando con un contundente 8-2.
Del equipo visitante decir que no ha venido a Enguera a poner el autobús.Su juego ha sido brusco de ahí dos expulsados y los pocos modos de han tenido en el banquillo, donde han perdido los nervios mas de una vez.Varias tanganas se han producido entre los dos equipos y al finalizar el partido ha habido sus mas y sus menos en el túnel de vestuarios, y eso que el partido ha sido ganado por los enguerinos 8-2, hasta el arbitro ha tenido que solicitar la fuerza publica, lamentable espectáculo, por parte del Almussafes.
Decir que el arbitro del partido Delano Solana, ha perdido totalmente los papeles durante los noventa minutos y muy riguroso con las tarjetas, parecía Billy el rápido.
Resumiendo los chicos de José Enrique han cuajado un buen partido, sobresaliente los 15 jugadores que ha utilizado, y un diez para la afición que cada día baja mas al campo.Ahora a viajar el próximo sábado al campo del Racing de Algemesí, que ya le aventajamos en tres puntos.
Video:Declaraciones de José Sanchiz.Presidente del C.D.ENGUERA al finalizar el partido de hoy.