12 de septiembre de 2010

C.D.Enguera 4-0 Xirivella C.F.

Primer gol de los canarios, obra de Victor.
Primera victoria del C.D.Enguera, ante un recién ascendido como el Xirivella C.F. y que ha salido goleado del Estadio Villa de Enguera por cuatro goles a cero.A las ordenes de la señorita Romero Navarro, arbitro del encuentro y auxiliada en la bandas por Alcaina Galves y Molina Rosdriguez, los equipos han presentado las siguientes alineaciones.
C.D.Enguera:Camilo-Adri-Tornero-Josep(Julen 57´)-Juanito(c)-Camarasa-Abad(Garcia 69´)-Víctor(Esteve 86´)-Ferrero-Jorge y David(C.Miguel 59´).
Xirivella C.F.:Vicente-Roberto-Alexis-Sento-Ignacio((c)(Lucas 45´)-Gonzalo(Miguel 57´)-Madrid-Fran(Romera 45´)-Ramón-Chrsitian y Marimón.
T.A.:Por el C.D.Enguera:Tornero-Jorge-Juanito-David-Camilo y Victor:Por el Xirivella C.F. la vieron; Alexis-Roberto-Santo y Madrid.
Goles:1-0 m.8:Saca una falta Juanito y Victor marca de cabeza.2-0 m. 42: Juanito de falta directa, después de tocar en un defensa.3-0 m. 79: Balón de Ferrero a Jorge que ante la salida de Vicente lo bate por bajo.4-0 m. 83 Falta que saca Carlos Miguel y nuevamente Jorge con la pierna derecha estable el resultado final.
Comentario:Poco fútbol el que se ha visto esta tarde en el Villa de Enguera, muchas imprecisiones por ambos equipos, pero ha sido el C.D. Enguera, quien ha aprovechado mejor las ocasiones de gol, y se ha llevado los tres puntos.Un Camilio, el portero de los canarios, que ha estado muy seguro en todo el partido, y el acierto de Jorge con dos dianas, han resuelto este primer partido de la temporada.Del Xirivella mucho ganas pero poco fútbol.Debemos de seguir mejorando en todas las lineas, y sobre todo tener mas el balón.Esta victoria, sin duda, dará moral a los enguerinos de cara al partido del próximo domingo en Gandia.

¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡