4 de septiembre de 2010

U.D.Canals 2-1 C.D.Enguera.


Los dieciseis jugadores del C.D.Enguera, con las camisetas nuevas,
patrocinadas por el "Portal de Caroig"

Con una temperatura que superaba los 30ºc. el Canals ha derrotado al C.D.Enguera por dos goles a uno, ante unos doscientos aficionados y con un buen numero de canarios en las gradas.El arbitro del encuentro fue Jesús Gadea,bastante casero, auxiliado en las bandas por Jesús Alvarez y Antonio Can, los equipos formaron con las siguientes alineaciones.
U.D.Canals:David-Berto-Arandiga-Munera(c)-Fran-Agustí(Jose Luis 65´)-Evaristo(Grás 55´)-Chulia-Nacho(Pablo 88´)-José Manuel y Francés.
C.D.Enguera:Camilo-Garcia( Pedro 20´)-Ángel(Abad 73´)-Adrián-Esteve-Tornero-C.Miguel(c)-Josep-Ferrero-Victor(Rabo 60`) y Jorge.Goles:1-0 m 31:Nacho fusila desde el area pequeña a Camilo:2-0 m.67,balón dentro del area que recoge Nacho, dispara y toca Adrian que descoloca a Camilo.2-1 m. 90 jugada por la derecha de Pedro, centra toca Jorge y Ferrero con pierna izquierda marca el gol del C.D.Enguera.
T.A.: Por el Canals la vieron Evaristo y José Luis y por el C.D. Enguera, Jorge.
Comentario:
No podía comenzar mejor el partido para los enguerinos, a los siete minutos, Víctor coge un balón desde 40 metros , chuta y el balón es repelido por el larguero.El juego se desarrollaba en el centro del campo, y el dominio era de los canarios.A los 14 minutos balón en profundidad sobre Víctor, que le gana la espala a su defensor y es empujado dentro del área, el arbitro y el juez de linea no quisieron ver nada.
A partir del minuto 25 el Canals comienza a ser dueño del partido y en una jugada de triangulación Chulia cede a un compañero que centra el pase de la muerte y Nacho, solo tiene que empujar el balón a la red.
Comienza la segunda parte fue muy parecida a como finzalizó la primera, mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones del gol.Destacaremos un buen disparo de Josep, en el minuto 56 que sale rozando el larguero.Los canarios no se vinieron a bajo en ningún momento y fruto de ello fué un gran disparo de Jorge, que David hace una parada espectacular, toca lo suficiente para que el balón se estrelle en la cruceta.Luego al final del partido vino el gol del Niño Ferrero.Resumiendo:Los canarios dieron la cara durante los noventa minutos y se merecieron mas, los chicos de Gomez, vendieron cara su derrota y se dejaron la piel en el terreno de juego.Ahora a pensar el próximo partido contra el C.F.Xirivella en casa y ha conseguir los tres primeros puntos.
¡¡ HALE CANARIOS ¡¡