16 de enero de 2011

C.D.Enguera 0-5 U.D.Canals

Once titular de esta tarde en el Villa de Enguera.

LA PERMANENCIA, CADA VEZ MAS DIFICIL.
Con un temperatura de 12ºc. y una humedad relativa del 5o%, se ha jugado en el Estadio Villa de Enguera,la decimooctava jornada de liga, donde la U.D. Canals ha goleado a los canarios por 0-5.
A las ordenes de Oliver Lopez, auxiliado en las bandas por Ivañez Arques e Izquierdo Maroto, los equipos han formado con las siguientes alineaciones.
C.D.Enguera:Xuano-Migue Juan(Pedro 79´)-Joan-Camarasa-Angel-C.Miguel-Jairo-Nestor-(Perales 65´)Garcia-(Gúzman 25´)Abad(Gerard 45´) y Erik.
U.D.Canals:Borderia-Arandiga-Picorro(Feo 65´)-Munera-Fran-Ramón(José Luis 54´)-Francés(Joanatan 52´)-Ibañez-Nacho-Juanpe(Gras 59´)-Evaristo.
Goles:0-1 m. 5 Miguel Juan (p.p.): 0-2 m. 55 Juanpe: 0-3 m. 75 Gras: 0-4 m. 80 Ibañez : 0-5 m. 86 Gras.
T.A.: Por el C.D. Enguera, Xuano-Gerard-Camarasa y Ángel y por la U.D.Canals, Nacho-Munera-Juanpe y Evaristo.
T.R: José Luis de la U.D. Canals, por doble amarilla.
Comentario:Uno de los partido mas flojos que hemos visto esta temporada donde el primer tiempo ha sido de dominio alterno, pero la suerte no la tienen de cara y el gol visitante es obra de Miguel Juan, al intentar despejar un balón de corner lo introduce en la meta de Xuano.Los canarios tuvieron varios ocasiones, la mas clara una de Erik que solo ante Borderia no sabe definir y lanza por encima del larguero.El Canals esta primera parte apenas inquieto al meta local.
En la segunda parte, el Enguera comienza dominando el partido pero sin crear ocasiones de gol, es entonces la U.D. Canals en un contragolpe quien vuelva a marcar el segundo gol, obra de Juanpe desde fuera del área.Siguió atacando el Enguera, mas con el corozaón que con la cabeza, pero los cantragolpes del Canals fueron letales y en los últimos quince minutos marcaron tres goles mas.
Resumiendo:Partido flojo el que se ha visto esta tarde en el Villa de Enguera, donde los canarios no levantan cabeza, esta vez el verdugo ha sido el la U.D. Canals, quien sin hacer un gran partido goleó a los locales.Aunque queda toda una vuelta por delante, la situación del C.D. Enguera, comienza ser preocupante, esta ha siete puntos de la salvación.Ahora toca jugar el próximo domingo contra el Xirivella,donde ambos equipos están empatados a 11 puntos.

¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡