30 de enero de 2011

C.D.Enguera 1-2 Ciudad de Gandia

Una de las jugadas de esta tarde.
Con una temperatura de 12º c. , y unos 250 espectadores, se ha jugado la vigésima jornada de liga entre el C.D.Enguera y el Ciudad de Enguera, donde el equipo de la Safor se ha llevado los tres puntos.A las ordenes de Calabuig LLobregat, árbitro del encuentro, bien en lineas generales y auxiliados en las bandas por Ferrandiz Miró y Gomez Campos, los equipos han formado con las siguientes alineaciones.
C.D.Enguera:Xuano-Adri-Joan-Camarasa-Edu-Perales(Nestor 70´)-Garcia(Miguel Angel 66´)-Angel(Miguel Juan 61´)-Carlos Miguel-Marcos Abad y Erik(Jorge 67´).
C.Gandia:Kiko-Carbonell-Camacho(Didak 83´)-Borja-Juanma-Jorge-Elies(Fabasud 45´)-Beltran-Alex(Micó 79´)-Pallares(Javi 90´) u Palau.
Goles:1-o m. 56, Camarasa de cabeza. 1-1 m. 62 Alex desde fuera del área por toda la escuadra. 1-2 m. 75. Pallares de cabeza dentro del área.
T.A.: Por el C.D.Enguera, Miguel Angel y Carlos Miguel y por el C.Gandia, Camacho, Pallares y7 Palau.
Comentario:El primer tiempo ha sido de tanteo donde los dos equipos, jugaron muchos minutos en el centro del campo, sin apenas oportunidades.Hasta el minuto 29, no tuvo la primera los locales, fue un tiro de Carlos Miguel desde el borde del área que salio por encima del larguero, en los minutos 30 y 32 el C. Gandia tuvo sus oportunidades, una de Pallares que lanzó fuera y otra de Elies, que repelió el larguero.
En la segunda parte los canarios salieron a por el partido, con fuerzo y tesón, fruto de ello fue en un corner donde Camarasa, de cabeza lograba adelantar a los de casa.Pero poco duró la alegría, cuando Alex recoge un balón desde el centro del campo y hace un golazo por toda la escuadra, Xuano no pudo hacer nada.Siguieron la canarios empeñados en que el partido lo podrían ganar, pero en una contra, centro desde la izquierda y muy bien situado Pallares marca el gol de triunfo.
Resumiendo:Por tesón, garra y coraje, lo canarios podrían haber sumado un punto, pero el conjunto del Ciudad de Gandia, ha hecho bien sus deberes y al final se han llevado los tres.No ha podido ser y el nuevo entrenador del C.D. Enguera, Guillermo Ganet, no ha podio dar una satisfación a los aficionados con una victoria, que como siempre han apoyado al equipo durante los 90 minutos.Ahora a seguir trabajando, porque el sábado se juega contra un duro rival, el Alginet, que ocupa unos de los puestos de arriba.
¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡