24 de enero de 2011

Xirivella C.F. 2-2 C.D. Enguera.

Gol de Carlos Miguel de penalti 1-2.

En una mañana de mucho frío, el partido entre el Xirivella y el Enguera, finalizó en tablas, donde se repartieron ambos conjuntos los puntos.No pudo debutar en el banquillo el nuevo entrenador Guillermo Ganet, por no tener la ficha presentada en Federación, viendo el partido desde la grada.A las ordenes de Rodriguez Castello, auxiliado en las bandas por Saus Perez y Pons Benito, los equipos formaron con las siguientes alineaciones.
Xirivella C.F.:Vicente-Roberto-Luis-Aleixis-Xento-Ignacio-Gonzalo-Jhonson(Lucas 38')-Romera-Jorge y Teo.
C.D.Enguera:Vicente-Miguel Juan-Joan-Camarasa-Carlos Miguel(Nestor 75´)-Gerard-Jorge-Jairo(Edu 55´)-Garcia(Angel 63´)-Erik(adri 75´) y Abad.
Goles:0-1 m. 4.-Jugada perfecta entre Garcia y Erik, este cede en el pico del área a Carlos Miguel, que marca un bonito gol. 1-1 m. 28 despeje de la defensa del Enguera, y el balón le llega a Romara, quien a bote-pronto marca un gran gol, Vicnete no puede hacer nada. 1-2 m. 25.-Jugada por la derecha de Jorge, el balón da en una mano del defensor, penalti que transforma Carlos Miguel, por la derecha. 2-2 m.78, Gol en propia puerta de Joan, al intentar despejar un balón de cabeza, dentro del área.
Resumiendo:El C.D.Enguera, se viene con un punto de Xirivella, que le sabe a poco, después de haber jugado cincuenta y un minuto con un hombre menos por expulsión de Gerard, por doble amarilla.La suerte no esta con el Enguera, porque el gol del empate fue en propia puerta.El juego mejoró bastante, sobre todo en la primera parte, donde se tuvo alguna que otra ocasión, para marcar el 0-2.Con este punto los canarios están a seis puntos de la salvación, el próximo martes a continuar con los entrenamientos, para preparar el partido en el Villa de Enguera, contra el Ciudad de Gandia,domingo 30 a las 16.45 h.