9 de enero de 2011

C.D.Enguera 1-1 Guadasuar C.F.

REPARTO DE PUNTOS, QUE SIRVEN PARA POCO.

Buena entrada en el Villa de Enguera, para ver un partido donde les iba la vida a los dos equipos, tanto al Enguera como al Guadasuar y al final terminó como empezó, en tablas, un resultado que no le sirva de mucho para ambos equipos.
A las ordenes de Jordán Jorques,árbitro del encuentro y auxiliado en las bandas por Roch Mata y Pous Benito, los equipos han formado con las siguientes alineaciones:
C.D.Enguera:Xuano-Adri(Victor 76´)(Nacho 82´)-Camarasa-Miguel Juan-Garcia-Edu(Nestor 38´)-Carlos Miguel-Erik-Jairo-Abad(Javi 65´) y Jorge.
Guadasuar C.F.:Paco-Vicent-David-Begar(Alberto 55´)-Gadea-Varea-Oscar-Guillermo-Jonatan(Kike 89´)-Diego y Adrian(Juanjo 62´).
Goles: 1-0 m. 44 Garcia : 1-1 m. 73 Vicent.
T.A.:Por el C.D.Enguera:Adri-Edu-Carlos Miguel-Jairo y Jorge.Por el Guadasuar C.F., la vieron Begar-Gadea-Varea-Joanatan-Diego y Juanjo.
T.R.:Javi del C.D. Enguera, por doble amarilla.
Comentario:Primera parte de domino alterno, sobre todo los primeros veinte minutos, donde ambos equipos gozaron de dos buenas ocasiones para marcar, pero sus remates salieron fuera.Pero eran los canarios quien llevaban la iniciativa, avisaba Erik con un disparo al larguero en el minuto 3o.Pero era en un rechace de la defensa que le llega a Garcia y desde fuera el área, marca el 1-0, minuto 44, no hubo tiempo para mas.
En la segunda parte sale el Guadasuar a por todas, pues el marcador les era desfavorable, pero llegaban las ocasiones a balón parado, sin inquietar en demasia a Xuano.Los canarios espabilan y el minuto 56, un error defensivo deja una pelota a pies de Erik, que solo ante Paco, tira el balón fuera, cuando ya se cantaba el gol en la grada.Seguía atancando el Guadasuar y en un rechace le llega la pelota en largo a Vicent, quien ante la salida en falso del meta enguerino,lo bate por encima de vaselina, desde 30 metros.Siguieron los ataques por ambos bandos, pero el luminoso del Villa de Enguera, ya no se movió.
Resumiendo:Los canarios tan solo han conseguido un punto, que sabe a muy poco, ya que no sirve para salir de los puestos de descenso, se quiso pero no se pudo.El próximo partido de nuevo el Enguera juega en casa, esta vez será el primer partido de la primera vuelta, contra el Canals.
En la foto, Jorge se regatea a un jugador del Guadasuar.

¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡