13 de febrero de 2011

C.D.Enguera 0-1 Ontinyent B

Jugadores del C.D.Enguera, esta tarde antes de comenzar el partido.

Con una tarde primaveral, 21º c. se ha jugado la vegesimasegunda jornada de liga entre el C.D.Enguera y el Ontinyet, donde los de la Vall de Albaida se han llevado los tres puntos, en las postrimerías del encuentro.A las ordenes de Hallado Cañizares, perfecto en sus decisiones y auxiliado muy bien en las bandas por Belmonte Martinez y Redondo y Leal, los equipos han formado con las siguientes alineaciones.
C.D.Enguera:Xuano-Adri-Seraphin-Joan-Camarasa-Miguel Angel(Perales 58´)-Carlos Miguel-Ibi-Benji-Guelor y Jorge.
Ontinyent B:Moreno-Victor(Ivan 82´)-Pablo-Rosello-Carrasco-Aguilera-Mare(Paco 63´)-Juanan-Galiana(A¡Edu 59´)-Ramiro u Jaume (Juanma 82´).
Goles: 0-1 m. 87, Edu desde dentro del área en un despiste defensivo.
T.A.:Por el Enguera Jorge y Camarasa, y por el Ontinyent B, Victor-Aguilera y Ramiro.
Comentario:
Buena primera parte las que nos ofrecieron los dos conjuntos, que salieron al campo a darlo todo, jugaron con mucha intensidad y el desgaste físico fue muy importante.La verdad, es que pocas ocasiones, en estos primeros 45 minutos, la mayoría a balón parado, los canarios tuvieron una en el minuto 22, una buena jugada de Benji, que manda el balón al larguero desde fuera del área, al equipo visitante le contamos una de Galiana, que lanza el balón fuera por encima del Xuano.
En la segunda parte,, comenzó el Enguera con una clara ocasión de Camarasa que chuta desde dentro del área a las manos de Moreno.Después fue Adri, quien de 40 metros chuta y el balón lo sacan entre el larguero y Moreno a corner.
El Enguera llegaba con bastante peligro, pero la mayoría de las jugadas a balón parado, saque de falta de IBi y sale rozando el larguero, cuando se cantaba el gol en las gradas.El Ontinyent, también dispuso de una buena ocasión de Victor, pero Xuano hace una gran parada.Pero en el minuto 87, despiste de la defensa canario y Edu muy atento bate a Xuano.En el ultimo minuto tuvo Joan el empate pero su disparo salió por encima del larguero.
Resumiendo:Partido jugado de tú a tú, entre dos equipos que necesitan los puntos, pero han sido los de la Vall de Albaida quien se los han llevado.El Enguera, que ha mejorado mucho de los anteriores partidos, no tiene el gol de cara, y en el fútbol o metes goles o no ganas partidos.Debutó Seraphin, que estuvo en lineas generales bien, tambien lo hizo Guelor, pero no tuvo su tarde.Los demás se dejaron la piel en el campo , pero no tuvieron recompensa. Ahora la salvación ya esta a once puntos, cada jornada que pasa mas dificil, pero no imposible, mientras hay vida hay esperanza.

¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡