20 de febrero de 2011

C.F. Cullera 2-2 C.D. Enguera.

Salida del C.D.Enguera esta tarde.

Un nuevo partido que se pierden puntos en los últimos minutos, si la semana pasada el Ontinyent, marcaba su gol en el minuto 87, esta tarde el Cullera, ha logrado el empate en el minuto 93, cuando todo parecía que los canarios conseguirían la primera victoria como visitante.
A la ordenes de Alvarez Escobar, que ha estado bien y auxiliado en las bandas por Montoro Torres y Mira Lopez, los equipos ha formadop con las siguientes alineaciones.
C.F.Cullera: David-Erme-Robert-Cuenca-Rico(Esteve 80´)-Abel-Simeon(Nando 79´)-Miguel Angel-Asensi(Erik 68´)-Quique (Victoria 65´) y Jorge.
C.D.Enguera:Xuano-Adri-Camarasa-Joan-Seraphin-C.Miguel-Benji-Javi(Perales 45´-Angel 90´)-Ibi(Guelor 91´)-Rodrich y Jorge(Erik 80´) .
T.A.:Por el Cullera: Robert y Jorge, por el C.D. Enguera, la vieron Benji-Camarasa y Carlos Miguel.
T.R:Al jugador Cuenca con roja directa.
Goles: 1-0 m. 7 Quique. 1-1 m. 32 Joan. 1-2 m. 65 Jorge. 2-2- m. 93 Jorge Diaz.
Comentario:Los primeros minutos fueron de dominio local, con el Cullera llevando la posicición del balón y la iniciativa del juego, fruto de ello fue el gol tempranero en el minuto 7 de partido obra de Quique, quien remacha desde el punto de penalti, Xuano no pudo hacer nada.Posteriormente dos nuevos disparos desde fuera el área que Xuano responde con dos buenas intervenciones.Los canarios se espabilaron y en el minuto 32 centro desde la derecha de Benji y Joan marca el empate.
La segunda parte el Cullera juega con un jugador menos y cede el terreno al C.D.Enguera, quien pone en serios apuros a David en varios ocasiones pero los canarios no pueden perforar la porteria.Pero en el minuto 65, jugada por la derecha de Rodrich, quien envía al segundo palo, para que Jorge adelante a los canarios. En los minutos 72 y 75, Jorge vuelve a tenor dos buenas oportunidades para sentenciar el partido, pero David hace dos buenas intervenciones y cuando todo parecía que los enguerinos se llevarían los tres puntos, en una jugada desde dentro del área Jorge Diaz, hace el gol del empate, ante la desilusión de los canarios.
Resumiendo:Partido que era vital para el C.D. Enguera para conseguir la victoria y los tres puntos, donde al final se ha conseguido uno que sabe a muy poco.Decir a favor de los jugadores, que ha luchado durante todo el partido y que el desgaste físico ha sido mayúsculo, y la recompensa poca.Habrá que esperar al domingo contra el Tavernes, para ver si se consiguen una victoria y sunar de tres en tres.
¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡