5 de febrero de 2011

U.D.Alginet 1-1 C.D.Enguera

Xuano bloca un balón, arropado por su defensa.

Buen partido de los canarios esta tarde en el campo de fútbol de la "Forana de Alginet", donde los enguerinos se traen un punto con todo merecimiento, ya que se vaciaron en el campo durante los noventa minutos.A las ordenes de Lopez Jimenez, que estuvo bien en lineas generales, auxiliados en la bandas por Ribes Martinez y Moya Martinez, los equipos formaron con las siguientes alineaciones.
U.D.Alginet:Camilo-Portas-Canet-Rodenas-Lucas-Mendo(Alejandro 70´)-Mico(Manzaneque 80´)-Adolfo-Elies-Toni(Bat 45´) y Rivera.
C.D.Enguera:Xuano-Adri-Camarasa-Joan-Ibi(Gerard 7o´)-Benji(Erik 90´)-Carlos Miguel-Miguel-Miguel Angel( M.Abvad 85´)-Perales(Angel 90´)-Jorge y Edu.
Goles:0-1, m. 22 jugada por la banda derecha de Miguel Angel, centro al área, que recoge Perales y a bote pronto marca un golazo por la escuadra.1-1 m. 58 Adolfo desde dentro del área cruza el balón lejos de Xuano.
T.A.:Por El Alginet, Porta-Lucas y Mendo y por el C.D. Enguera Jorge.
T.R: Edu por doble amarilla.
Comentario:Bien situados sobre el terrreno de juego salio el C.D.Enguera, donde presionaba en el centro del campo y no dejaba jugar al Alginet.Por contra los enguerinos, se sentían cómodos en el campo y profundizaban con peligro, fruto de ello fue el 0-1 marcado por Perales.En esta primera parte el Alginet tan solo tuvo una ocasión y ha balón parado en un corner que pega en el poste y Xuano saca el balón en la misma linea.
En la segunda parte, el Enguera dejó la posesión del balón al Alginet, pero el equipo local no llegaba con peligro, pero en el minuto 15 Edu es expulsado y el mister Guillermo Ganet, tuvo que volver a retocar todas la lineas.Pero los canarios se replegaron muy bien y arroparon a Xuano en todas las jugadas.El arbitró añadió 7 minutos, y sobre la campana jugada de Erik y Jorge, que este dibla a Camilo y un defensor le saca el balón en el ultimo suspiro.
Resumiendo:Se nota la mano del nuevo entrenador Guillermo,que tuvo que dirigir de nuevo a los canarios desde la grada, porque el At. d´Alginet lo que quiere dar la baja.Debutaron en el C.D.Enguera,Benji e Ibi, que cuajaron, igual que los demás un buen partido.Pundonor, coraje y sufrimiento, que mereció la pena y al final tuvo su recompensa.Ahora el próximo domingo contra el Ontinyent B, en casa, donde se necesita sumar los tres puntos.
¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡