27 de febrero de 2011

C.D.Enguera 1-0 U.D.Tavernes

Guillermo Ganet, dando ordenes a sus jugadores esta tarde.

Buena entrada en el Villa de Enguera y primera victoria como entrenador del C.D.Enguera de Guillermo Ganet, quien sus muchachos han realizado un buen partido y que por ganas, entrega e ilusión han conseguido que los tres puntos se quedaran en casa.La U.D. Tavernes, ha cuajado un buen partido, pero le ha faltado punch en los metros finales.A las ordenes de Herrera Martinez, que estado regular, y auxiliado en las bandas por Saez Antón y López Argüello, los equipos han formado con las siguientes alineaciones:
C.D.Enguera:Xuano-Adri-Joan-Ridrich-Seraphín-Garcia-Ibi-Angel(Eloich)-Benji-Jorge y Abad(Perales 62´).
U.D.Tavernes:Greas-Cabe-Cristian-Llorca-Brines-Damian(Fran 77´)-Ferrando(Nestor 59´)-Vicent(Juli 76´)-Serrano-Víctor y Jordi.
Goles: 1-0 Jorge, a pase de Ibi.
T.A.: Por los locales, Xuano-Adri-Garcia y Jorge y por los visitantes, la vieron Cabe-Cristian y Víctor.
Comentario:Por fin,después de la 6ª jornada de liga que se ganó en casa contra el Cullera, el C.D. Enguera vuelva ha ganar un partido y sumar tres puntos muy importantes cara a la pemanencia de los canarios.En la primera mitad los canarios han dejado que la U.D.Tavernes, llevará la iniciativa y a punto ha estado de marcar en el minuto 2 Serrano, que estrelló el balón en el travesaño de Xuano.En el ecuador de este segundo tiempo las fuerzas se igualaron y los canarios, comenzaron a tener mas lo posición de balón, el Tavernes solo llegaba a balón parado en falta o cornes, que la defensa ganaba a los delanteros.Jorge, tuvo una buena ocasión pero su disparo salió muy desviado.
En la segunda parte los dos equipos estuvieron tanteandosé sin un claro dominador, pero en otro balón parado de falta directa la lanza magistralmente Victor y Xuano hace una colosal parada.Los canarios continuaron con su juego y llegaban con mas claridad al área de Greas y en una bonita jugada de Ibi, se va se su marcador hasta el fondo, centra y Jorge muy atento marca el gol de la victoria.De aquí al final la U.D. Tavernes, domina el partido pero sin claras ocasiones y los canarios al contraataque podrían haber marcado algún gol más.
Resumiendo:Tres puntos de oro, que sirven para que los canarios cogan moral de cara a sus próximos partidos, ya que jugaran fuera de su estadio dos seguidos, uno contra el Catellonense y después Alberic y por otro lado ve como se recorta la distancia ante sus directos rivales por la permanencia.Por otro lado la ilusión , de los jugadores y afición ha subido mucho y eso se debe en gran medida, a su nuevo entrenador, Guillermo Ganet.
El entrenador del C.D.Enguera, ha comentado a este medio " Que esta victoria se la dedica ,a toda la afición enguerina"
¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡