10 de abril de 2011

C.D.Enguera 0-2 U.D.Beniganim.

Once inicial esta tarde en el Villa de Enguera.

En tarde veraniega, el Beniganim se lleva con toda justicia los tres puntos del Villa de Enguera y deja a los canarios en una situación muy difícil para poder salvar la categoría.A las ordenes de Ignacio Ruben, auxiliado en las bandas por Sanchez Bailes y Valle Nuñez, los equipos han formado con las siguientes alineaciones.
C.D.Enguera:Xuano-Camarasa-Adri-Abad(81´)-Galdino-Joan-Seraphin(Garcia 86´)-C.Miguel-Ibe-Benji-Jorge(Jesús 76´) y Alex.
U.D.Beniganim:LLoret-Capone-Toni-Nando-Vicent-Sergio-Jordan-Kevin(Josu 82,)-José-Nando Soriano(Mateo 70´)-Javi(Peta 82´).
T.A.: Por el C.D.Enguera,Jorge-Benji-Gandino-Alex y Camarasa:Y por el Beniganim:Vicent-Kevin-Nando-Jordan-Toni y Peta.
T.R.: Por el Enguera la vió Carlos Miguel y por el Benaganim Jose.
Goles:o-1 m. 35, Jose:0-2 m. 72 Mateo.
Comentario:
El Beniganim ha sido justo vencedor esta tarde en el Villa de Enguera, donde los locales han jugado un partido muy mediocre y el Beniganim ha sabido sacar tajada de su oportunidad de gol.Los primeros minutos ha sido de dominio alterno, donde ha habido muchas jugadas a balón parado, donde las defensas han ganado la partida a los delanteros.De una jugada a balón parado ha sido el gol del Beniganim, un saque de esquina que José remata muy bien de cabeza al fondo de la red.Pocas oportunidades de los canarios en estos cuarenta y cinco minutos, tan solo alguna aproximación de Benji y Alex, pero sin excesivo peligro.
En la segunda parte el Beniganim, cede el terreno y la posesión del balón al Enguera, pero los locales no llegaban con mucho peligro.En el minuto 56, la mejor jugada del Enguera, con balón en profundidad a Camarasa, por la banda derecha se interna en el área, pero su chut lo despeja LLoret y en la misma jugada centra de nuevo y Benji, con toda la portería delante la tira, fuera.Luego es Javi, quien en un duro disparo, hace lucirle a Xuano.El Enguera, recibiría el segundo gol en un contragolpe de los visitantes, obra de Mateo.
Resumiendo:Con este resultado, los canarios ven como se esfuman las pocas oportunidades que les quedaban para mantenerse en la Regional Preferente, esta tarde el C.D. Enguera, vuelve a perder un partido,donde en ningún momento ha sabido jugarle al Beniganim, justo vencedor del encuentro.Ahora toca jugar contra el Torrent, el próximo domingo a las 18,00 en el San Gregorio.

¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡