17 de abril de 2011

C.D.Torrent 0-0 C.D. Enguera

Ibe, disputa un balón ante la mirada de Garcia.

Reparto de puntos en el San Gregorio de Torrent, donde el equipo local llevó la inicitativa del juego, pero los canarios se defendieron muy bien, con un Xuano que sobrasalió del resto.
A la ordenes de Joan Ribes, auxiliado en las bandas por Martinez Mandrany y Gomez Santacruz, los equipos han formado con las siguientes alineaciones.
C.D.Torrent: Vicent-Nacho-Peque(Lato 88´)-Canovas-Alex-Ruben-Javi(Llorca 68´)-Senior-Navarro(Pichu 68´)-Ocaña(Iborra 76´) y Gabi.
C.D.Enguera:Xuano-Adri-Seraphin(Jesús 72´)-Ibe-Joan-Benji-Alex-Camarasa-Galdino-Garcia y Amaro.
T.A.:Para los locales Ruben y Senior y para los canarios,Garcia y Amaro.
Comentario:Primera parte jugado con mucho desgaste fisico por ambos conjuntos, dondel el Torrent llevo la iniciativa , pero las ocasiones que tuvieron siempre fueron a disparos desde fuera del área que Xuano los para sin dificultad.El C.D. Enguera, se cerraba bien en su parcela y salia al contraataque, con varios disparos a gol que salieron fuera por por poco. al igual que una jugada de Amaro que pasa a Seraphin y su disparo flojo desde dentro del area lo detiene Vicent.
En la segunda parte continuo el Torrent atacando y los canarios saliendo al contraataque, fruto de ello fue una inmejorable ocasión a pase de Ibe, que Amaro de cabeza , solo ante Vicent lanza por encima del larguero.Luego vendrían tres ocasiones clarisima para los locales, pero Xuano ha estado esta tarde infranqueable, parando todo lo que le venia entre los tres palos.
Resumiendo:Un punto para cada equipo, que deja al Enguera, a diez puntos de la salvación, misión casi imposible,cuando quedan doce para disputarde, pero los canarios no se darán por vencidos y lucharan hasta el ultimo punto en juego.Ahora a recuperar a los lesionados y esperar el día 1 de mayo el próximo partido en casa, contra el Racing de Algemesi.

¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡