3 de abril de 2011

Muro C.F. 4-0 C.D.Enguera.

Carlos Miguel y Benji, disputan un balón en el area del Muro.

UN GRAN MURO DERROTA A LOS CANARIOS

Buena entrada en el estadio de la LLometa de Muro, donde el Muro ha vencido por un contundente 4-0 a los canarios, haciendo un gran partido.El arbitro del encuentro fue Gadea Grimalt, que ha estado perfecto durante los noventa minutos, estando auxiliando en las bandas por Fuentes Santos y Saez Antón, donde los equipos han formado con las siguientes alineaciones.
Muro C.F. :Lopez-Roberto-Israel(Saul 68´)-Huertas-Calabuig(Campos 61´)-Cristian-Auriña(Javi 45´)-Alberto(Alfonso 74´)-Mario-Alex Pascual y Fageca.
C.D.Enguera:Xuano-Adri-Seraphin-Galdino-Ibe(Jorge 57´)-Garcia-Maveso(Javi 71´)-Jesús(C.Miguel 62´)-Perales(Kelvim 57´)-Benji y Alex.
T.A.:Por los locales Calabuig y por el Enguera, Adri-Alex y Javi.
Goles:1-0 m. 11 Fageca.2-0 m. 36 Calabuig.3-0 m. 69 Fageca.4-0 m. 74 Alex Pascual(p.)
Comentario:Poco que decir de la victoria del Muro esta tarde en la LLometa y mas cuando a los 11 m. de partido en un centro-chut, que toca Garcia y descoloca a Xuano. Fageca adelanta a loos locales.Continuaba presionado el Muro y los canarios poco podían hacer y en otra jugada es el capitán del Muro de cabeza, quien bate a Xuano por segunda vez.Avisaba de nuevo Alex Pascual en dos ocasiones, una la para muy bien Xuano y otra le da en la pase del poste.El Enguera, en esta primera parte tan solo llego en tres ocasiones al área del Muro, en balón parado, un baraje muy pobre.
En la segunda parte el Muro baja el pistón y el Enguera, con los cambios realizados por el mister,presiona un poco mas a los locales, y en el minuto cincuenta es Alex, quien desde fuera del área no logra enviar el balón dentro de la portería, cuando Lopez no estaba debajo de los palos.Posteriormente es Kelvin, quien en la mejor jugada de los canarios, no logra rematar con acierto desde el punto de penalti, no pudo ser, donde el Enguera se podría haber metido en el partido de haber marcado el 2-1.Espabila el Muro y en cinco minutos vuelven a marcar de nuevo, Fageca desde dentro del area de cabeza y cierra la cuenta Alex Pascual, de penalty.
Resumiendo:Un gran Muro ha derrotado al C.D.Enguera, que no ha podido contrarrestar la buena calidad de los jugadores locales.Esta claro que los canarios no están en la misma liga que el Muro, pero el Enguera no ha tenido su tarde.En fin, borrón y cuenta nueva y ahora toca jugar contra el Beniganim en casa el próximo domingo, donde la salvación esta ya a nueve puntos, cuando restan tan solo 18 en juego.