30 de abril de 2011

C.D. Enguera 1-2 Racing de Algemesí.

En la foto,ocasión fallada por Galdino de cabeza.

Con una floja entrada, la peor de toda la temporada, el C.D. Enguera con el resultado de esta tarde,y a falta de tres jornadas de liga, para terminar la competición,es equipo de Primera Regional.Los últimos resultados no han acompañado a los canarios y esta tarde, no ha podido doblegar a un Racing de Algemesi, que se ha llevado los tres puntos en juego.A la ordenes de Montero Torres, auxiliado en la bandas por Ponce Becerril y Salort Eloso, los equipops ha formado con las sigueintes alineaciones.
C.D.Enguera:Xuano-Adri-Ibe-Joan-Benji-Camarasa-Galdino(Garcia 86´)-Jesús(Abad 82´)-Perales(Jorge Aparicio 56´)-Maveso(Jorge Lopez 56´) y Amaro.
Racig de Algemesí:Artur-Marce-Carrasco-Carlos-Dario-Mico(Miravet)-Santi(Miki 65´)-Marcos-Iñaki(Pool 73´)-Jorge y Pablo.
T.A.:Por el Enguera, Maveso-Jorge López-Adri y Jorge Aparicio y por el Algemesí :Jorge-Carrasco y Miki.
Goles:0-1 m. 1 Pablo . 0-2 m. 36 Marcos . 1-2 m. 66 Joan.
Comentario:
No podía comenzar peor el partido para los canarios, cuando en el minuto 1 de juego, una jugada por la derecha que centra Santi y ante la pasividad de Xuano y Joan, marca de cabeza Pablo.El Enguera, comienza a ir a por el partido y dos ocasiones clarisimas de cabeza, una de Benji y otra de Galdino, que salen fuera por poco, en la portería defendida por Artur.Pero en otro error defensivo le llega la pelota sobre el punto de penalti a Marcos, que vuelve a marcar para los de Algemesi.
En la segunda parte el Enguera, sale a la desesperada, pero las ocasiones de Jesús, Amaro, Joan, Jorge, no se convertirían en gol, por falta de punteria.El tanto del Enguera, llegó en saque de esquina de bota Ibe y Joan de cabeza marca un gran gol.El Algemesi también pudo hacer el tercero con un tiro de Santi, que repelió el poste y en dos buenas ocasiones que las paró muy bien Xuano.
Resumiendo:
Con este resultado C.D.Enguera, jugará la próxima temporada en la Primera Regional, ya que tan solo quedan tres partidos en juego(9 puntos) y la salvación esta a once.Ahora toca terminar la liga con la cabeza alta y preparar la próxima temporada, porque la vida sigue y el C.D.Enguera también.

¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡