24 de octubre de 2010

C.D.Enguera 0-4 U.D.Castellonense.

David y Edu ante un contrario en la disputa del balón.

Con una buena entrada en el Villa de Enguera, alrededor de 400 aficionados, la U.D. Castellonense ha derrotado por un contundente 0-4 al C.D.Enguera.A las ordenes de Montero Torres y auxiliado en las bandas por Campo Hernandez y Bolaños Macia, los equipos han formado con las siguientes alineaciones:
C.D.Enguera: Xuano-Esteve(Abad 57´)-Juanito-Tornero-Camarasa(Nacho 71´)-Julen-Edu(Angel 77´)-C.Miguel (c)(Josep 57´)-Ferrero-Victor y David.
U.D.Castellonense:Cristian-Marqués-Chapi-Gabi(c)-Miler(Eric 82')-Gail-Juanjo-Solaz-Ike(Omar 58´)-Montero(Campos 50´) y Sergi(Serrano 79´).
T.A.: Por el C.D.Enguera:Victor-Julen-Edu-Tornero y Camarasa.Por la U.D. Castellonense:Montero-Gabi-Campos y Miler.
T.R: Directa al jugador del Castellonense, Gail.
Goles:
0-1 m. 20 Montero: 0-2 m. 47 Sergi: 0-3 m. 67 Campos: 0-4 m. 88 Serrano.
Comentario:
Primera parte de dominio alterno donde el juego se desarrollo en el centro del campo, ambos equipos no tuvieron claras oportunidades en esta primera parte.Contabilizamos el gol de un saque de esquina, que le llega a Montero y desde dentro del área fusila a Xuano.
En el minuto 32 balón en profundidad sobre Victor, que desde dentro del área y solo ante el portero Cristian,chuta fuera, jugada que podría haber significado el empate.
Comienza la segunda parte y a los dos minutos fallo del lateral derecho Esteve le roban el balón, centran al punto de penalti y marca Sergi.Con el marcador en contra el C.D.Enguera abre su lineas y se vuelca en la portería de Cristian, pero sin ocasiones, el peligro siempre a balón parado y algun chut desde fuera del area.El Castellonense mata el partido en otra contra que muy bien define Campos ante la salida de Xuano y para terminar es Serrano quien establece el resultado final.
Resumiendo:
Partido para olvidar en el Villa de Enguera y los tres puntos que se los lleva la U.D.Castellonense con todo merecimiento.Ahora a seguir trabajando, porque el próximo domingo nos visita, nada mas ni nada menos que el Alberic.
¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡