2 de octubre de 2010

Ontinyent"B" 2-0 C.D. Enguera

Ante unos 150 espectadores los canarios se vienen de vacío del estadio del Clariano, donde han perdió por dos goles a cero, los tantos fueron conseguidos en la segunda parte.
A la ordenes de Rodriguez Mejias, bien en lineas generales, y auxiliado en las bandas por Lopez Pascual y Pena Blanque, los equipos ha formado con las siguientes alineaciones.
Ontinyent"B"C.F.:Gabri-Gomiz-Pablo-Javi-Carrasco(Aguilera 76´)-Victor-Burguete(c)(Nacho 65´)-Juanan-Marc(Alberto 90´)-Luis(Mario 7o´) y Juanma.
C.D.Enguera:Xuano-Esteve-Camarasa-Adri-C.Migue(c)(Perales 80´)-Angel-Julen(Ferrero 57´)-Josep(Victor 66´)-Tornero-Jorge y David.
T.A.:Por el Ontinyent Marc y por el C.D.Enguera Adri-Victor-Jorge y Camarasa.
T.R.:A Juanan del Ontinyent B, por doble amarilla.
Goles: 1-0 m. 56.Luis desde fuera del área, bate por bajo a Xuano: 2-o m. 85, Marc, desde el área pequeña fusila a Xuano.
Comentario:Comienza el partido y los primeros 15 minutos fueron lo mejor de los canarios, con una oportunidad de Jorge, que desde el área pequeña chuta fuera.A partir de ese momento el Ontinyent cogió las riendas del partido y no es que tuvo grandes ocasiones de gol, pero fue el que dominó esta primera parte, siendo Juanan el hombre mas peligroso con dos disparos a la portería del Enguera.
En la segunda parte vinieron los goles, el primero en un despiste defensivo y el segundo en una gran jugada del equipo local.Los cambios en el C.D. Enguera , dieron un poco mas de profundidad, pero el juego fue el peor de los partidos jugados hasta el momento.Se notaron las ausencias de Edu y Juanito.
Resumiendo:Este partido ya no tiene remedio, ahora a esperar al Cullera el próximo domingo día 10 a las 5 de la tarde en el Villa de Enguera y a conseguir la victoria y los tres puntos.
¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡