10 de octubre de 2010

C.D.Enguera 3-2 C.F. Cullera.

Un monento del partido de esta tarde, Jorge rodeado de contrarios.

Partido de infarto el que se ha visto esta tarde en el Villa de Enguera, con una asistencia de unos doscientos espectadores,el C.D. Enguera, sigue invicto en su casa. A las ordenes del arbitro del encuentro Garcelan Docio, auxiliado en las bandas por Baño Solera y Fuente Fuente, los equipos han formado con las siguientes alineaciones.
C.D.Enguera:Xuano-Camarasa-Tornero-Juanito(c)-Garcia-Edu(Julen 24´)-David-Angel(C.Miguel 45´)-Jorge-Victor(Perales 72´) y Ferrero (Josep 52´).
C.F.Cullera:David-Garrido-Robert-Pelechano-Victoria-Nanado-Simeón(Roberto 71´)-Baldo(Abel 52´)-Kike-Pendi-Martin(Esteve 65´).
T.A:Por el C.D.Enguera.-Edu y Angel y por el C.F. Cullera.-Robert y Pelechano.
T.R: Directa a Abel.
Goles: 1-0 m. 4: Juanito de falta directa. 2-0 m.29 Saca una falta Tornero y Victor marca de cabeza. 2-1 m. 36:Centro-chut de Pendi y sorprende a Xuano. 3-1 m. 43: Penalti que transforma Ferrero. 3-2 m. 57: Pendi desde fuera del área ajustado al palo.
Comentario:Muy buena primera parte que nos han brindado los dos equipos, sobre todo el Cullera que ha realizado los mejores 45 minutos,que se han visto esta temporada en el Villa de Enguera, pero por el contrario se ha encontrado con un Xuano que ha estado fenomenal durante todo el partido.En esta primera parte el juego lo puso el Cullera pero los goles el C.D.Enguera.
La segunda parte el equipo visitante abre mas su lineas en busca de acortar distancias y el C.D.Enguera, contraata con mucho peligro, en dos ocasiones podrian haber llegado sendos goles de Jorge y C.Miguel, pero una vez David y la otra el larguero no dejaron que los canarios volvieran a marcar.Los ultimos 15 minutos fueron de infarto un Cullera volcado en la portería local y Xuano de nuevo con dos magnificadas paradas salvaron goles cantados.
Resumiendo:Partido muy entretenido y emocionante hasta el final, donde el Cullera juega al fútbol de maravilla, pero le falta puntería, de seguir así pronto estará en la zona alta de la clasificación.Por el contrario los canarios, pusieron las ganas,goles y se vaciaron en el campo como cada domingo, no se puede pedir mucho mas a los chicos de Gomez, un equipo totalmente nuevo y que esta tarde ha jugado con diez jugadores locales.Ahora toca, preparar el próximo partido contra uno de los gallitos y que esta en la zona alta. como es la U.D. Tavernes.La festera mayor de Enguera 2010, Begoña Piqueras Blanco, ha realizado el saque de honor, acompañada por su corte de honor.
¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡