16 de octubre de 2010

U.D.Tavernes 3-0 C.D.Enguera.

Los canarios saludando. antes de comenzar el partido.

Ante unos trescientos espectadores la U.D.Tavernes ha derrotado a los canarios, en un partido donde los locales han jugado a ráfagas y gracias a un gol sicológico en el minuto 43 de primera parte, han abierto el marcador.A las ordenes de Costalles Ruano, auxiliado en las bandas por Morales Lorente y Rostoll Navarro, los equipos han formado con las siguientes alineaciones.
U.D.Tavernes:Santi-Cabe-Ximo-AArón-Ruben-Brines-Pascual-Ferrando-Vicent(Demian 43´)-Francesc(Fran 70´)-Victor(Juli 78´) y Raúl(c).
C.D.Enguera:Xuano-Adri-Angel-Esteve(Victor 55´)-Nacho(Julen 75´)-Camarasa-C.Miguel(c)-Jorge(Perales 80´)-Josep(David 69´)-Garcia y Ferrero.
T.A.:Por el Tavernes Santi y por el C.D.Enguera Jorge-Esteve-Victor-Adri-David y Perales.
T.R:Por el Tavernes Cabe (43´) y Pascual (90') y por el C.D.Enguera, Garcia(90´).
Goles: 1-0 m. 44.Francesc. 2-0 m. 65 Raúl. 3-0 m. 68 : Victor.
Comentario:Buena primera parte de los canarios donde el Tavernes no pudo perforar la meta de Xuano hasta el minuto 44, y fue en un despiste defensivo que aprovecha Francesc, chuta desde el borde del área y bate por bajo a Xuano.También pudieron marcar los locales en un buen tiro, que Xuano hace una magnifica parada y entre Adri y el larguero salvan el gol.El Enguera contraatacó en varias ocasiones, Jorge y Ferrero,tuvieron su oportunidad y llevaron peligro a la portería de Santi en varias ocasiones a balón parado.
La segunda parte con el marcador a favor el Tavernes, toca y toca la pelota en el centro del campo, y el Enguera tiene sus ocasiones, sobre todo una de Camarasa de cabeza que sale rozando el poste.Pero cuando el partido estaba nivelado en tres minutos el Tavernes sentenció el partido y poco mas juego se vio en el Municipal de Tavernes, finalizando el partido dos ocasiones del Enguera, una de Ferrero y otra de Victor, para haber maquillado el resultado..
Resumiendo:Los locales vencieron al C.D.Enguera, que como cada domingo se deja la piel en el campo y no tuvo recompensa en la primera parte, auqnue nos hace falta mas punch arriba y crear mas ocasiones de gol.La segunda fue un querer y no poder de los canarios y el Tavernes supo aprovechar sus ocaciones y marcar las diferencia en el marcador.Y para desgracias,en el minuto 90, es expulsado Garcia, uno de los destacados esta tarde en Tavernes.Ahora toca trabajar esta semana, para recibir a un equipo de nuestra liga, será el domingo a partir de las 17,00 h. en el Estadio Villa de Enguera, contra el Castellonense.
¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡