31 de octubre de 2010

C.D.Enguera 1-2 U.D.Alberic

LOS CANARIOS PLANTAN CARA AL LIDER.
Partido emocionante hasta el final, el que se ha visto esta tarde en el estadio "Villa de Enguera", donde el líder se ha llevado los tres puntos en el minuto 94 del encuentro.A la ordenes de Cámara Tovar y auxiliado en las bandas por Castillo Rubio y Peña Buanque, los equipos han formado con las siguientes alineaciones.
C.D.Enguera:Xuano-Adri-Tornero-Nacho-Esteve-Camarasa-Julen-Josep(Abad 27´)-C.Miguel(David 59´)-Jorge( Javi 68´) y Ferrero ( Perales 84´).
U.E.Alberic:Pozuelo-Edgar(Seral 78´)-Gomez-Ivan-Paco(Navarro 45´)-Joan-Ramonet-Jaume-Robert-Edu(Jero 72´)-Vicent.
Goles:1-0 m. 19.Corner que saca Tornero y Jorge de cabeza al fondo de la red.1-1 m. 56. Corner y Joan desde dentro del área marca el empate.1-2 m. 94, Seral desde fuera del área de un potente chut.
T.A.:Por el C.D.Enguera: Abad-Esteve-Julen y Jorge. y por el Alberic ,Jaume.
Comentario: Buena primera parte del C.D.Enguera, donde controló el juego y tuvo varias ocasiones de gol, entre ellas un tiro de Abad desde 30 metros que sale por encima del larguero.Otra ocasión fue a balón parado, de una falta de Carlos Miguel, que Pozuelo la saca a corner.Del Alberic decir que no se sintió agusto en estos 45 minutos, llegando solo a balón parado y en corners.Su delantero centro Robert, estrelló un balón en el larguero en el minuto 46 de la primera parte, la mejor ocasión de los de Antonio Jareño.
En la segunda parte los canarios ceden terrero y es el Alberic quien llega la iniciativa del juego pero sin crear grandes ocasiones de gol, de nuevo es Robert en dos ocasiones que solo ante Xuano ,no sabe que hacer con el balón.Pero al final tanto va el cantaro a la fuente que se rompe y en el minuto 94 Seral de un fuerte chut desde fuera del area y por bajo, marcaria el gol del triunfo para los de la Ribera.
Resumiendo:Por ganas, por tesón y por coraje, los canarios no se merecieron perder, pero el buen oficio del Alberic, hizo que los tres puntos volaran de Enguera.El Alberic no ha demostrado que esta líder en la liga, por lo menos esta tarde en Enguera.
¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡