21 de febrero de 2010

C.D.Enguera 0-0 C.D.Llosa

Con una buena entrada, sobre 300 espectadores, el C.D. Enguera y el C.D. La LLosa, han empato a 0, donde el marcador se ha congelado como el tiempo.Con una temperatura de 11ºc. y una humedad relativa del 50%, se ha jugado la decimotercera jornada de liga en el Estadio Villa de Enguera y a las ordenes del encuentro D. OLiver Lopez, auxiliado en bandas por Grima Botella e Izquierdo Maroto, los equipos han formado con las siguientes:
Alineaciones:
C.D.Enguera:Sergio-Marqués-Torró-Adri-Toni-Ramón(Paco 51')-Santi(Luisito 72´)-Alfon-Christian(c)(Camacho 84´)-Alex Cuadrado y Ferrero(Carlos 50´).
C.D.LLosa:Mario-Machí-Aurelio-David(c)-Sergio-Manu(JUanpe 70´)-Domenech-Christian-Francés-Juanjo-Juanito.
T.A.:Por el C.D.Enguera:Ramón-Santi-Alfon y Paco.Por el C.D.LLosa:David-Machi-Sergio-Manu-Domenech-Juanito y Francés.
Saques de esquina: El C.D. Enguera sacó 1 y el C.D. La LLosa 4.
Comentario:
Primera parte donde las fuerzas estuvieron muy equilibradas y mucho juego en el centro del campo, tan siquiera se disparó entre los tres palos.En la segunda parte mas de lo mismo, y tenemos anotada una melé en el área de la Llosa, entre Alex y Chrstian y un mano a mano entre Domenech y Sergio, que desvío a corner con el pie, en la mejor oportunidad de todo el partido.Los canarios lanzaros varios disparos pero sin ver portería.
Resumiendo, un punto para cada equipo que no deja contentops a nadie, en uno de los partidos mas flojos de esta temporada.Ahora nos toca jugar el próximo sábado contra el U.D.Canals, en el Cuatre Camins, dos equipos muy igualados en la clasificación.
La foto es una de tantas faltas, en el centro del campo en la primera parte.

¡¡¡HALE CANARIOS ¡¡¡