27 de febrero de 2010

U.D.Canals 2-0 C.D.Enguera.

Con una buena entrada cercana a los 300 espectadores, y terreno de juego con césped artificial, la U.D. Canals, ha vencido por dos goles a cero a los canarios,esta tarde en "Els Cuatre Camins" donde no se han merecido tanto los locales, con un juego muy inferior a los canarios, y que el arbitro Sr. Rodrigo Majias, que ha estado muy casero, y los cambios efectuados por Christian en la segunda mitad, han ayudado y mucho a la victoria canalense.
C.D.Canals:Aurelio-Munera(c)(Nadal 75')-Elias-D.Barbera-Soler-Romero-Juan(Palasí 55´)-T.Barbera(Toni Juan 80`)-Guillen-Matias(Nacho 65´) y Redondo.
C.D.Enguera:Sergio-Camacho-Marqués-Adri(Angel)-Toni-Ramón-Santi-Alfon-Chrstian (Carlos 60´)-Paco(C.Miguel 75´) Alex(Luisito 75´).
Goles:1-0 m. 88, Uno de los pocos fallos defensivos, le llega el balón a Nacho que de fuerte disparo desde dentro del área bate a Sergio.2-0 m. 91, Penalti y expulsión de Sergio, que Elias marca el resultado final.
T.A.:Elias Munera y Romero del Canals y Ramón y Carlos Miguel del C.D.Enguera.
T.R.:Sergio del C.D.Enguera.
Comentario:Partido de rivalidad donde el C.D.Enguera ha sido superior a los locales en todos su lineas, pero al final lo que vale son los goles y con eso esta dicho todo.La primera parte el C.D.Enguera acorraló en su parcela al Canals, pero llegaron en múltiples ocasiones pero tan solo con un jugadón de Marqués por la banda derecha, dibla a tres jugadores y delante de Aurelio chuta y para el portero.En la segunda parte el C.D.Enguera continuo atacando, varias ocasiones muy claras, dos de Alfon y una de Paco a falta directa que desvía a corner Aurelio.Pero el partido hubiera cambiado si el arbitro en el m. 62 hubiera expulsa a Elias, que agrede con un codazo a Alex y tan solo le enseña amarilla, cuando el color era de roja.Faltando veinticinco minutos en el entrenador del C.D.Enguera cambia a Christian y faltado 15 hace lo mismo con Paco, que fue el mejor de todos, y Alex.Fue a partir de entonces donde el Canals llegó con mas peligrosidad y en tres minutos sentenciaron el partido.La expuslsión de Sergio, asi como la señalización del penalti, fueron muy rigurosas. Ahora a esperar no fallar el domingo en casa contra el Pego, de lo contrario nos podemos ver con problemas en la parte baja de la clasificación.
La foto corresponde a unos de los corners sacados por los canarios.

¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡¡