17 de febrero de 2010

Guadasuar 1-0 C.D.Enguera.

En partido atraso y con la presencia de unos 80 espectadores, veinte aficionados canarios, el C.D.Enguera se viene sin puntuar de Guadasuar, donde los canarios han tenido sus oportunidades pero no han sabido aprovecharlas.A las ordenes de Camara Tobar, que no ha influido en el resultado y auxiliado en las bandas por Rodriguez Trivillo y Cuñanez Garcia, los equipos ha formado con las siguientes :
Alineaciones:
Guadasuar C.F.:Jesús-Pepe-Nacho mata-Ximo Porta(c)-Bañus-David(Morimon)-José Luis-Alberto(Victor)-Efren-Corella y Sergio.
C.D.Enguera:Sergio-Marqués-Josep(Alex 75´)-Adria(Fereero 8o´)-Torró-Ramón(Toni 75´)-Santi-Alfon-Christian-Paco(c) y Carlos.
Tarjetas Amarillas, para los locales José Luis y por parte del C.D.Enguera Josep-Adria y Torró.
Goles:1-0 m. 62.Falta directa que marca magistralmente Ximo Porta, pega en el poste y el balón entra en la portería canaria, Sergio se tiró muy bien pero no pudo evitarlo.
Comentario:En la primera parte fue el C.D.Enguera quien acorraló a los locales en su parcela, pero no fue capaz de crear claras ocasiones de gol, teniendo anotadas dos ocasiones de Christian y un disparo lejano de Alfon, que salio fuera por poco.
En La segunda parte es el Guadasuar C.F. quien lleva la iniciativa del juego, el Enguera no sale de su parcela y los locales en el primer chut a puerta de todo el partido marcan el 1-0-.Continuó atacando el Guadasuar y defendiéndose como podía el Enguera,haciendo dos buenas intervenciones Sergio a sendos disparos desde fuera del área, pero los últimos veinte minutos fueron los mejores de los canarios, ocasiones para Chrsitian de cabeza, por encima del larguero,cañonazo de Paco que para como puede Jesus,disparo de Paco de falta directa que toca el portero y el larguero,posteriormente otro chut de Alfon fuera y por ultimo un cabezazo del niño Ferrero que sale fuera por muy poco junto al poste.Otro partido que nos venimos de vacío y nos hacia falta por lo menos puntuar para estar en la zona templada de la tabla.Ahora toca ganar a la Llosa el domingo en casa a las 16,3o h.,para no verse acabados en la parte baja de la clasificación.
¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡¡