7 de febrero de 2010

C.D.Enguera 1-4 C.E.Alberic

En la mejor entrada de la temporada en el Villa de Enguera, unos 500 espectadores,el C.D.Enguera ha perdido por un contundente 1-4 ante el líder de la clasificación.Con una temperatura de 18ºc. y una humedad relativa del 60%, se ha jugado, la vigésimoprimera jornada de liga del Grupo 3º de la Regional Preferente.El árbitro del encuentro, Perez Diaz, expulsó al capital canario Camacho, por doble amarilla, por unas manos muy rigurosas casi en el centro del campo, dejando al C.D.Enguera con diez jugadores durante toda la segunda parte y estuvo auxiliado en las bandas por Romero Lopez y Hernandez Collel.
Alineaciones:
C.D.Enguera:Sergio-Camacho(c)-Marqués(Josep 85´)-Torró-Adria-Ramón-Santi(Paco 79´)-Alfon-Christian-Ferrero(Toni 45´) y Carlos.
C.E.Alberic:Pozuelo-Soles-Paco(Edgar 40´)-Mompo-Nestor-Brines-Jorge-Gonzalez(c)(Manolo 50´)-Adrian-Magraner y David Gomez.
Tarjetas:
Amarillas:
Por el C.D.Enguera:Alfon y por el C.E.Alberic Brines y Gonzalez.
Rojas:Por doble amarilla la vio Camacho en el minuto 44.
GOLES:1-0 m. 48, centro perfecto de Torró al punto de penalti y Christian de un perfecto cabezazo bate a Pozuelo.1-1 m. 50,Magraner desde dentro del área pequeña.1-2 m 66.David Gomez de fuerte chut desde dentro del área.1-3 m.Manolo ante la salida de Sergio lo bate por bajo.1-4. m.91Penalti que transforma Manolo engañando a Sergio.
Comentario:El Alberic ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Villa de Enguera esta temporada,ha hecho un partido muy completo durante los noventa minutos y lleva unos jugadores con mucho oficio y con un gran director como es Magraner.Los canarios han plantado cara durante todo el partido, pero el Sr. colegiado expulsado a Camacho al filo del descanso, ha hecho que se trastocaran todas las lineas.Con un jugador menos el C.D.Enguera ha sido capaz de adelantarse en el marcador, aunque la sonrisa le duro tan solo tres minutos, hasta que empató el partido Magraner.El Enguera siguió buscando el segundo gol y los visitantes en las contras macharon a los enguerinos.
Resumiendo:Partido que el Enguera le ha jugado de tu a tu al líder, hasta el 1-2,pero que las intervenciones de Sergio, ha hecho que el resultado no haya sido mas abultado.El Enguera juega otra liga, y lo importante lo tiene el próximo domingo contra el colista, el Oliva, una oportunidad de oro para sumar tres nuevos puntos.Dar las gracias a los aficionados de Enguera, que esta tarde han llenado las gradas y han animado a los canarios.Foto: los capitanes y el trio arbitral.

¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡