21 de febrero de 2010

C.D.Enguera 1-2 R.Algemesí -Juvenil.


Alineacion:
C.D.Enguera:David,Borja,Cristian,Garcia(cap.),Angel,Petar(Alberto),Rabo,Miguel(Eric),Pirri(Perales),Javi(Nestor) y Edgar.
GOLES:1-0 m.29 Penalty por manos dentro del área que transforma Javi.1-1 m.39 Falta indirecta y de cabeza gol.1-2 m.52 Gol de vaselina.
COMENTARIO:
Seguimos en caída libre, un punto de doce en la segunda vuelta, y los de atrás van acercándose peligrosamente. Aunque hubiera sido peor porque con 1-2 David ha parado un penalty que el mismo ha cometido. Hoy se ha visto otra actitud y aptitud del equipo pero sin la chispa de la primera vuelta faltándonos culminar las jugadas ya que nos cuesta un mundo llegar al área contraria y en las pocas veces que llegamos no las materializamos en gol. Esta semana, y tras dos anteriores que por inclemencias del tiempo Vte. Tornero no ha podido plasmar sus ideas al equipo ,la tiene de momento completa para inculcar al equipo la forma de sacar esto adelante, y tras dos partidos de liga y una amistoso que se disputo el jueves pasado ya habrá sacado alguna conclusión al respecto. Lo dicho hoy se ha visto algo diferente a anteriores jornadas pero sin resultado a favor. La próxima jornada partido ante un rival directisimo como es el Xativa F.B. y hay que motivar al equipo que podemos ganar este partido, somos mejores.

Crónica ofrecida por José A.Claramonte.

¡¡¡HALE CANARIETS¡¡¡