14 de febrero de 2010

U.D.Oliva-0-3 C.D.Enguera

Con una temperatura de 3,5ºc. terreno de juego resbaladizo por la lluvia, que no ha cesado de caer durante los noventa minutos, el C.D.Enguera ha vencido con toda claridad al colista del grupo la U.D.Oliva por un contundente 0 a 3 y como testigos 12 aficionados canarios que se desplazaron hasta Oliva.A las ordenes del arbitro del encuentro Castilla, que ha pasado desapercibido, y auxiliado en las bandas por Lopez Pascual y Ramirez Martinez, los equipos han formado con las siguientes:
Alineaciones:
U.D.OLiva:Salva-Bañuls-Jose R.-Felipe(c)-Mascarell-Vici-Manu-Curro(Andreu 75´)-Angel-Cosmi-Forras(Sebas 58´).
C.D.Enguera:Segrio-Marqués-Josep(A.Rodrigo 85´)-Adri-Torro-Toni-Santi-Ramón-Christian(c)(Luisito 85´)-Alex(Paco 60´) y Carlos(Ferrero 60´) .
Tarjetas Amarillas, Por el Oliva la vieron Jose R. y Curro.
Corners:La U.D. Oliva sacó 5 y los canarios 9.
Goles:0-1 m. 24 jugada por la derecha de Santi, pasa a Alex que cede a Christian y desde el punto de penalti perfora la meta de Salva.0-2 m. 28 Nuevamente Santi por banda derecha centra al segundo, palo toca Christian a Carlos quien al palo largo marca un bonito gol.0-3 m. 84, pase perfecto de Paco al niño Ferrero y dentro del área hace el pase de la muerte a Christian quien bate de nuevo a Salva.
Comentario:El C.D.Enguera ha sido muy superior al Oliva, haciendo un partido aceptable en las dos partes ,donde el resultado ha sido corto, a parte de los goles, claras oportunidades para Alex Cuadrado,Paco,Christian,Santi y Luisito que no subieron al marcador unas veces por el acierto del portero y otras por la mala puntería de los delanteros.Resumiendo misión cumplida y ahora a conseguir los tres puntos el próximo miércoles contra el Guadasuar.
Las fotos correspoden a los aficionarios canarios y a un saque de banda ejecutado por Marqués"Pometa".
¡¡¡ HALE CANARIOS ¡¡¡